Dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportados como desaparecidos en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, fueron localizados con vida. Se trata de Josselyn Herrera Noriega y Carlos Calderón Velázquez.
El secuestro ocurrió mientras los elementos realizaban labores oficiales cerca del Aeropuerto Internacional de Francisco J. Múgica. Tras la no localización de los agentes se implementó un fuerte operativo de seguridad con participación de la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército, desplegado por tierra y aire en Álvaro Obregón y municipios vecinos como Tarímbaro y Zinapécuaro.
El titular de la SSPC, Omar García Harfuch, destacó la colaboración de la Defensa Nacional y de los equipos de investigación para rescatar con vida a los oficiales.
Durante las acciones, se detuvieron a tres personas presuntamente implicadas en el secuestro y se liberó a otra víctima que estaba privada de su libertad.

Más historias
Escapan cuatro menores de orfanatorio en Querétaro; activan Alerta Amber
Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Francisco Garduño, designado como titular de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo