
Estados Unidos.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sorprendió este jueves 5 de septiembre al compartir por primera vez una fotografía de sus hijas gemelas, Emaly Guadalupe y María Joaquina, nacidas en 2011 durante la fuga del capo.
La imagen, publicada en su cuenta oficial de Instagram, muestra a las niñas —ahora de 14 años— cuando eran pequeñas, vestidas con trajes amarillos y sombreros, en lo que parece una sesión fotográfica profesional. “Si querían conocer a mis retoños”, escribió Coronel junto a emojis de corazones. La publicación superó los 17 mil “me gusta” en solo dos horas.
Aunque la exreina de belleza mantiene una vida activa como influencer y modelo tras recuperar su libertad, ha sido muy reservada con respecto a sus hijas. En redes sociales suele ocultar sus rostros y, en entrevistas, ha explicado que prefiere que ellas mismas decidan si quieren mostrarse públicamente cuando sean mayores.
Coronel, quien actualmente reside en EE.UU., ha buscado reconstruir su imagen pública lejos del escándalo, aunque sigue generando atención mediática. La publicación desató una ola de comentarios en redes, donde usuarios destacaron el parecido físico de las niñas con sus padres y la decisión de hacer pública una imagen familiar después de tantos años.
Más historias
SSC-CDMX alertó por estrategia de ‘falso repartidor’ para robar en casas
De la Fuente resalta en reunión del MIKTA el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”
Normalistas vandalizan Campo Militar de la Sedena por caso Ayotzinapa