
Santiago Giménez evitó este martes la caída de la Selección Mexicana de Futbol, al darle el empate en el agregado 2-2 ante Corea del Sur, en un partido disputado en el Geodis Park de Nashville (EE.UU).
Por el Tri, que el sábado pasado empató sin goles con Japón en su primer partido de la fecha FIFA de septiembre, marcó también Raúl Jiménez.
Son Heung-Min y Oh Hyeon-Gyu convirtieron por los surcoreanos, que junto con México está clasificado al Mundial 2026.
Los mexicanos fueron más peligrosos en el primer tiempo y su dominio se transformó en un gol al minuto 21, cuando Rodrigo Huescas le mandó un pase bombeado a Raúl Jiménez, quien cabeceó el balón para el 1-0.
Al 45, el Tri se quedó cerca de aumentar su ventaja, con un disparo de Johan Vásquez que el guardameta Kim Seung-Gyu atajó al tirarse a su poste izquierdo.
Más historias
Balón de oro Femenil 2025 fue para la española Aitana Bonmatí
Chivas derrota a León en partido amistoso
Excluyen nombre de Israel en Vuelta Ciclista a España