
Medellín despidió este jueves al cantante colombiano Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, en un funeral con globos y palomas blancas en el que cientos de jóvenes, familiares y amigos lo homenajearon y exigieron justicia por su asesinato en México.
El féretro del artista, que tenía 31 años, llegó al cementerio Campos de Paz de Medellín tras una misa que estuvo acompañada de un fuerte dispositivo de seguridad con presencia de policías y personal de la Unidad Nacional de Protección (UNP).
La familia había pedido a los asistentes vestirse de blanco como “símbolo de paz y luz” frente a la violencia que truncó la vida del intérprete.
B King fue hallado sin vida el pasado 17 de septiembre en Cocotitlán (México), junto con su compañero Jorge Luis Herrera Lemos, tras haber sido dados por desaparecidos un día después de dar un concierto en la capital mexicana.
Entre cantos de mariachis y lágrimas de familiares y amigos, los asistentes recordaron al músico urbano durante una velación de casi tres horas, en la que se elevaron cientos de globos blancos y se soltaron palomas como símbolo de despedida.
Más historias
Bad Bunny, protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl de 2026
‘No nos moverán’, representará a México en edición de Premios Óscar y Goya
Christian Louboutin nombró a Will Smith, director creativo de moda masculina