El titular de la Secretaría de Economía (SE), Marcelo Ebrard, arribó a la República de Corea, donde participará entre el miércoles y el sábado en la Cumbre del Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC), que se celebra en Gyeongju, y donde presentará la candidatura de México para recibir la cumbre 2028.
En un comunicado, la SE precisó que Ebrard representará a la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, en el segmento de líderes de la Cumbre de APEC, que congrega a las principales economías de la cuenca del Pacífico.
Durante su gira por la República de Corea, Ebrard “también participará en el segmento ministerial del evento y sostendrá reuniones bilaterales con ministros y altos funcionarios de otros países”, señaló la SE.
Y agregó que la agenda de Ebrard también contempla encuentros de trabajo con directivos de empresas globales.

Más historias
Campaña para sumar consumo y turismo local logra más de 2 mil 500 millones de dólares
Fiscalía de Zacatecas investiga extorsión y posible colusión tras asesinato de 10 personas
Pemex reporta fuga y fuego incipiente en la Refinería Olmeca, Tabasco