Por Antonio Amaya Vidal
Los nuevos archivos liberados del caso Jeffrey Epstein provoca revuelo por las supuestas ‘atrocidades’ que pudieron cometer George Bush, Bill Gates, Bill Clinton, Donald Trump y muchos otros.
Los nombres de mexicanos como Ricardo Salinas Pliego, Emilio Azcárraga Milmo y Carlos Slim Helútambién aparecen en las páginas liberadas. Una red de pedofilia que de escarbarse va a dar a conocer los nombres de muchos personajes de relevancia en las altas esferas del poder en el mundo.
Correos electrónicos, dan constancia del testimonio de una presunta víctima, quien fue testigo del cercenamiento de bebés como parte de un ritual, del abuso a menores de edad y el homicidio de muchos otros que fueron sepultados en un campo de golf que ocupaba Jeffrey con sus reconocidos amigos.


Una persona que mantiene su identidad en anonimato, señaló a agentes de Estados Unidos que en el 2000 fue violada por Jeffrey Epstein y por el expresidente Bill Clinton, en un “yate grande”.
La misma victima menciona que en esa ocasión, también vio a bordo a Donald Trump junto a Melania, aunque no fueron parte de la violación de la que señala haber vivido.
Testificó la victima ante agentes de EUA que en esa ocasión se realizaría un “ritual”, en el que bebés habrían sido “desmembrados, sus intestinos extraídos e individuos comiendo sus heces”.
Otros personajes mencionados en los archivos Epstein incluyen al británico Andrew Mountbatten-Windsor, mejor conocido como el príncipe Andrew, también con el exasesor de Trump, Steve Bannon.
Durante un encuentro con Jeffrey Epstein, el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió que contaba con 300 hombres para resguardar su seguridad y la de su familia.
“Me dijo que tenía 300 (hombres) en seguridad para su familia, esto lo dice todo”, apuntado en las investigaciones de Epstein. “Guardaespaldas para su madre, etc; me dijo también que tenía una isla en algún lugar”, comentó Epstein en el intercambio de correos, que tuvo lugar en abril de 2014.
La revelación de los “Archivos Epstein” está causando un profundo escándalo en Estados Unidos y furor en diferentes países, que buscan tener una posición política y una vida llena de lujos. De darse una investigación profunda las cabezas que van a rodar van a ser muy pesadas y que destaparan una cloaca de casos que bajarán de la nube en la que creen están muchos.
Antonio Amaya Vidal
FB Antonio Amaya Vidal
Instagram @togno27
antonio.amayavidal@gmail.com.mx
2225185132

Más historias
Nizanda, el epicentro del accidente del tren interoceánico
¿Cuál trabajo?; Comisión Nacional de los Derechos Humanos tomó años…
El día que Porfirio Muñoz Ledo cedió…