Archivo. EFE/EPA/LUKE JOHNSON
El Departamento de Justicia de Estados Unidos retiró este martes de su página web miles de documentos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, después de que se denunciara que la identidad de las víctimas había quedado comprometida.
El Departamento de Justicia indicó a medios estadounidenses que retiró los documentos afectados debido a “fallos técnicos o humanos” y aseguró que todos los archivos solicitados por las víctimas o sus abogados fueron retirados para su posterior edición.
La carta, presentada ante un juez federal, precisó que la revisión de los documentos continuará para asegurar que no haya más información sensible expuesta.

Más historias
Millones de cuentas bloqueadas y multas por prohibición de redes sociales a menores de 16 años en Australia
Trump exige indemnización de mil mdd a Universidad de Harvard
Trump amenazó con arancel del 50% a aeronaves de Canadá por certificación de aviones