Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos atacaron una nueva embarcación en el Caribe y mataron a tres personas cuando, aseguran, transitaban por “rutas conocidas del narcotráfico”, según publicó este domingo en sus redes sociales el Comando Sur estadounidense (Southcom).
En un mensaje publicado en la red social X, el Southcom informó que hoy, “bajo la dirección del comandante del Comando Sur (Southcom), el general Francis L. Donovan, la Fuerza de Tarea Conjunta Southern Spear llevó a cabo un ataque cinético letal contra una embarcación operada por organizaciones terroristas designadas”.
De acuerdo a la Inteligencia de EE.UU., según el post de X, se confirmó que la “embarcación participaba en operaciones de narcotráfico”.

Más historias
Autoridades de Los Ángeles arrestan a un hombre acusado de amenazar de muerte a Trump
Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La NASA confía a Blue Origin las comunicaciones de sus futuras misiones a Marte