La presidenta Claudia Sheinbaum negó la entrega de un bono de 800 millones de pesos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Durante su Mañanera del Pueblo, la mandataria subrayó que tal dinero “no tiene, absolutamente, nada que ver con la CNTE”.
Explicó que los 800 millones de pesos fueron entregados de manera directa a diversas escuelas de Oaxaca para “mejorar la educación para las niñas y los niños”.

Más historias
Lluvias intensas y calor extremo marcarán el inicio de semana en México
Gobierno aún prepara modificación en tramo de riesgo del Tren Interoceánico
México y EU concluyen última ronda de contactos previo a revisión del T-MEC