Militares y agentes de seguridad detuvieron en Sinaloa a Ricardo ‘N’, alias ‘el Tío‘, identificado como operador financiero y líder de un grupo criminal vinculado a Los Chapitos, una de las facciones más poderosas del Cártel de Sinaloa, liderada por los hijos del capo Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, actualmente preso en EE. UU.
“Ricardo Ozuna Tirado, de 49 años, es identificado como uno de los principales líderes y operador financiero de una célula delictiva de Los Chapitos, en el municipio de La Cruz de Elota, en Sinaloa”, informaron fuentes federales a EFE.
Según informó el Gabinete de Seguridad en un comunicado, el líder criminal era un “objetivo prioritario” y fue detenido junto a otras cinco personas del mismo grupo delictivo en el costero y turístico municipio de Mazatlán, en un operativo en el que les incautaron armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como diversas dosis de droga, divisas, equipos de telefonía y de cómputo o dos automóviles.

Más historias
Edomex prevé 3 mil 300 mdp en derrama económica por Día de Muertos
IMSS anuncia plan de 12 acciones: aumento salarial del 8% y mejora de atención médica
Compañía de Jesús urge a la localización del sacerdote Clemente Morales