CDMX.- El exceso de velocidad ocasionó que una mujer muriera prensada tras chocar el vehículo en el que viajaba contra un poste en calles de la colonia DM Nacional, Gustavo A Madero, en la Ciudad de México. En tanto, el chofer resultó lesionado.
Conforme a reportes preliminares, se conoció que en la medianoche, una mujer que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo blanco sufrió brutal accidente, luego de que el conductor perdió el control y chocó el auto contra una banqueta y un poste.
La fuerte colisión generó que la mujer queda prensada entre los fierros de la unidad. Aun cuando arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas, nada pudieron hacer por salvar la vida de la fémina. Y al conductor lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
En tanto, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor.

Más historias
Murió la madre de la jefa de Gobierno Clara Brugada
García Harfuch señaló avances en materia de seguridad
Se inscriben 43 aspirantes para dirigir la FGR