Combatirán tráfico de armas con operativos en puentes internacionales

Chihuahua.-  En los próximos días comenzarán operativos intensos en todos los puentes internacionales a fin de combatir el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

 

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz dio a conocer que

 

El funcionario estatal  manifestó que será un operativo entre los 3 niveles de Gobierno cuya decisión se tomó luego de que en el estado de Texas, se aprobara una ley en la que cualquier persona mayor a los 21 años puede portar un arma de fuego sin tener que tramitar una licencia o permiso.

 

Finalmente se mencionó que estos  operativos se instalarán en los puentes internacionales bajo la coordinación de elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y con el apoyo de las corporaciones policiales, ya que en esta zona es por donde más decomisos de armas se presentan.

About The Author

Compartir: