CDMX.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que a partir de las 05:00 horas del pasado jueves 3 de junio de 2021, quedaron reabiertos los tres carriles de la carretera federal México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, que permanecieron cerrados temporalmente por obras del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT).
Dicha acción permitió que el flujo carretero opere con toda normalidad.
Para la SCT es prioritario garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores en todas y cada una de las obras que se desarrollan, por lo que informó con toda oportunidad del cierre de esa vía.
La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal dio a conocer las maniobras y trabajos para el montaje de pórticos del TIMT, que iniciaron el martes 1 y concluyeron el jueves 3 de junio, por lo que permanecieron cerrados tres carriles con dirección a la Ciudad de México, entre las 22:00 horas y las 05:00 horas del día siguiente.

Más historias
Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Vinculan a proceso al alcalde de Metepec por abuso de autoridad
Alcoholímetro mundialista deja 891 conductores sancionados en la CDMX