Chihuahua.- Este próximo domingo hay grandes posibilidades de que la Fuerza Aérea Mexicana lleve a cabo un bombardeo en las nubes de Chihuahua para propiciar las lluvias sobre todo en las zonas serranas más afectadas por los incendios forestales.
Así lo informó el comandante del Avión Kingair, el cual tendrá como misión llevar a cabo el bombardeo en las nubes con un reactivo elaborado por expertos mexicanos, el cual tiene como finalidad estimular las nubes para provocar las lluvias.
La aeronave es de última generación ya está en el Aeropuerto de Chihuahua en la Base de la FAM.
Cabe destacar que dicho proyecto es encabezado por la SEDENA y se espera que una vez que se lleve a cabo el bombardeo en las nubes comience a llover 15 minutos después, siempre y cuando exista la nubosidad suficiente.

Más historias
México y EU concluyen última ronda de contactos previo a revisión del T-MEC
Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de EU
UNAM denuncia actos de violencia durante proceso de admisión