ZACATECAS.- La violencia en el país vuelve a ocupar los reflectores, apenas a unos días de la masacre en Reynosa. Ahora en Zacatecas, en distintos hechos cometidos en esta capital y en Fresnillo, dejaron por lo menos 10 muertos.
Según datos oficiales, las autoridades localizaron los cuerpos colgados en un puente de dos policías estatales de San Luis Potosí (SLP) quienes se había reportado como desparecidos en días pasados.; otras siete personas fueron asesinadas en un domicilio particular.
Los dos cadáveres se encontraron colgados del puente Arroyo de la Sirenas en la capital de estado, a unas cuadras del mercado de abastos.
En otros hechos, se localizaron restos humanos en las colonias Nezahualcóyotl y El Ete también de la capital, mientras que en el municipio de Fresnillo personas armadas ingresaron a un domicilio de la colonia Las Flores, dejando un saldo de siete fallecidos, cuatro mujeres y tres hombres.
El Grupo de Coordinación Local de la Secretaría de Seguridad dijo que realizará una “reunión extraordinaria en la que analizarán las acciones a desplegar” tras los hechos violentos.

Más historias
CDMX prevé inmunidad comunitaria el próximo mes contra sarampión
Gobierno de México presentó nueva Ley Federal de Cine y Audiovisual que sustituirá el marco vigente desde 1992
Separan del cargo de la SEP Marx Arriaga