PUEBLA.-Como resultado de los patrullajes que realizan integrantes de la Guardia Nacional en carreteras del estado de Puebla, se recuperó un tractocamión, dos semirremolques y dos remolques con reporte de robo que transportaban alrededor de 104 toneladas de varilla, además fue detenida una persona.
Luego de recibir la denuncia del robo de las unidades cargadas con material de construcción, guardias nacionales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización que les permitió ubicar un predio en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan presumiblemente habilitado como estacionamiento de vehículos de carga.
Al aproximarse al lugar se percataron que había un tractocamión, un semirremolque y dos remolques que coincidían con el reporte de robo. En una de las plataformas había una persona que estaba tapando el cargamento con una lona, por lo que fue detenido para deslindar responsabilidades.
Al continuar con los patrullajes sobre la carretera México-Puebla, tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan, en el mismo municipio, integrantes de la institución ubicaron otro semirremolque cargado con varilla, que también coincidía con el reporte.

Más historias
Asesinan a Don Nico, le dispararon mientras denunciaba baches en Guanajuato
Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza en CDMX deja tres muertos y 70 heridos
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum