
CDMXLa intensificación del Huracán Felicia formado en el pacífico y muy alejado de las costas mexicanas ya rebasó la categoría tres.
Lo anterior fue dado a conocer el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos, que además precisó que durante las próximas horas estará acercándose a nuestro país.
Aunque el Sistema Meteorológico señaló que no es probable que toque tierra en México, sí estará causando lluvias puntuales y muy fuertes la tarde de este viernes en Chihuahua, Zacatecas, Nayarit y Jalisco.
La lejanía del fenómeno meteorológico, que permanece con vientos sostenidos de 420 kilómetros por hora y casi mil kilómetros de distancia, sí estará provocando canales de baja presión, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía seguir las recomendaciones.
Más historias
Trump extendió plazo para que TikTok se desligue se su matriz china
Encuentran narcotúnel en Tijuana de 600 metros de largo
«Erick» desciende a huracán categoría 1 en su avance por México