MICHOACÁN.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la carretera Atlacomulco-Morelia, en Michoacán, para liberar un tramo carretero que estaba obstruido por piedras, evitando así posibles accidentes.
A la altura del kilómetro 092+200, en Morelia, parte de un cerro se derrumbó tras las fuertes lluvias registradas en la entidad y que provocaron el bloqueo parcial de la carpeta asfáltica.
El personal de la GN arribó al lugar y encontró diversas rocas que obstruían parcialmente el carril de circulación con dirección a Maravatío, por lo que se abanderó el área para impedir una incidencia de tránsito.
Los guardias nacionales retiraron las piedras de la carpeta asfáltica y dejaron libre el carril de circulación para los vehículos particulares y de carga que circulaban por la zona.

Más historias
Demócratas en el Senado de EUA van por iniciar investigación contra Kristi Noem
Fiscalía de Morelos confirma localización sin vida de alumna de Escuela de Estudios Superiores
Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa