BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer información de los operativos en Baja California en los últimos días, donde del 14 al 17 de septiembre, se lograron importantes decomisos de droga.
De acuerdo con el informe, en el rancho La Joya se localizó y destruyeron cuatro plantíos de marihuana, con una superficie de ocho hectáreas en total, con aproximadamente 56 mil plantas.
De igual forma, en el arroyo La Tasajera se localizó y destruyó un plantío de marihuana con una superficie de 12.5 hectáreas, en la que había un aproximado de 108 mil plantas de la hierba.
Por último, en la colonia Ampliación Moderna, se decomisaron tres costales con 344 paquetes de marihuana, dando un peso total de 460 kilos; todas estas acciones tuvieron lugar en el municipio de Ensenada.

Más historias
Demócratas en el Senado de EUA van por iniciar investigación contra Kristi Noem
Fiscalía de Morelos confirma localización sin vida de alumna de Escuela de Estudios Superiores
Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa