
Nyon, Suiza.- El artillero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, resultó seleccionado como el mejor futbolista de la cuarta fecha de la Champions 2021-2022, confirmó hoy aquí la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).
El delantero se llevó el voto de los especialistas luego del triplete conseguido el pasado martes en la victoria 5-2 del conjunto alemán sobre el portugués Benfica.
En la pugna por el galardón Lewandowski aventajó al crack lusitano del Manchester United, Cristiano Ronaldo; al argentino Paulo Dybala (Juventus de Turín) y al también portugués Pedro Gonçalves(Sporting Lisboa).
Mientras tanto, el alemán Lukas Nmecha, del Wolfsburgo, resultó seleccionado como el autor del mejor gol de la jornada, que le dio el éxito a su equipo 2-1 sobre el austríaco Salzburgo.
Por detrás del tanto firmado por el germano, terminaron los conseguidos por el madridista Karim Benzema ante el Shakhtar Donetsk, de Ronaldo contra el Atalanta y de Lewandowski frente al Benfica.
Anteriormente habían sido destacados como mejores Sebastien Haller del Ajax de Ámsterdam en la primera jornada; Giorgios Athanasiadis, del Sheriff Tiraspol, en la segunda: y Daley Blind, también del Ajax, en la tercera.
En tanto con el mejor gol fueron destacados antes los marcados por el maliense Adama Traore (Sheriff), el argentino Leo Messi (PSG) y el brasileño Vinicius Jr (Real Madrid). (Prensa Latina)
Más historias
México inicia en grande en juegos Panamericanos Junior 2025
Hugo Sánchez convivirá con fans en exclusivo evento en CDMX
Nuevo uniforme del Madrid: homenaje y estilo