CDMX.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) entregó un donativo de libros a autoridades de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, Tlaxcala.
Lo anterior, con la finalidad de lograr mayor acercamiento al acervo histórico y cultural que resguarda el INAH y compaginarlo con el acopio histórico de la propia comunidad.
El donativo de 948 ejemplares, de clasificación histórico-antropológica, del sello editorial del INAH, forma parte de un proyecto integral en el que, desde mayo pasado, especialistas de la BNAH se dieron a la tarea de revisar e iniciar las labores de catalogación y digitalización del acervo histórico documental de Los Reyes Quiahuixtlán, lo que facilitará el acceso a estos valiosos documentos sin poner en riesgo su conservación.

Más historias
Shakira reconstruirá la universidad y diez colegios afectados por el terremoto en Chocó
Pesquería de kril antártico se encamina a un segundo cierre anticipado
Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’