Por: Edson Lobato
MICHOACÁN.,- Sigue de moda que los delincuentes utilicen el servicio de mensajería para intentar consumar sus planes maquiavélicos.
En esta ocasión, elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron alrededor de 400 cartuchos útiles.
El aseguramiento se registró cuando los guardias nacionales realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de mensajería y paquetería en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Previa autorización, el personal de la GN inspeccionó varios paquetes y ubicó una caja de cartón recubierta con plástico transparente y visiblemente deteriorada.
Dentro del envío localizaron un envoltorio en papel aluminio que contenía dos bolsas de plástico transparente con alrededor de 400 cartuchos útiles con la leyenda: “38 súper”.
El paquete, procedente de Monterrey, Nuevo León, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Más historias
Vinculan a proceso a Fausto ’N’, testigo clave del caso Cuén-Zambada
Article 19 alerta por desaparición del locutor Iván Michel Atilano en Oaxaca
Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado