Elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos, detectaron en Sinaloa cinco paquetes de aparente metanfetamina ocultos en el motor de un horno de microondas.
Para fortalecer el Estado de derecho en la República Mexicana, los guardias nacionales realizaron inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, donde realizaron el decomiso de la sustancia cristalina con las características propias del narcótico conocido como metanfetamina.
Los hechos se registraron cuando binomios caninos se interesaron por una caja de cartón, envuelta en papel para regalo, ante la cual modificaron su conducta, por lo que guardias nacionales realizaron una inspección minuciosa.
Conforme al protocolo de seguridad se abrió el paquete, el cual tenía como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, localizando el horno de microondas que abrieron totalmente. En los lados y parte trasera del motor, había ocultos cinco envoltorios con la aparente metanfetamina, con un peso total aproximado de kilo y medio.

Más historias
Escapan cuatro menores de orfanatorio en Querétaro; activan Alerta Amber
Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Francisco Garduño, designado como titular de la Dirección General de los Centros de Formación para el Trabajo