
Chihuahua.- A partir de este lunes iniciarán operaciones de seguridad y vigilancia otros 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que llegaron a la ciudad de Chihuahua procedentes de Ciudad Juárez y con ellos suman un total de 650 castrenses los que han llegado en los últimos días.
Personal de la 5ta Zona Militar informó sobre el arribo de 350 militares que se unirán a los patrullajes tanto de manera individual como en equipo con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Cabe destacar que desde la semana iniciaron los primeros patrullajes, sobre todo fueron realizados durante la noche y la madrugada en algunas de las colonias con más conflictos en materia de seguridad. (Fuente: La Parada Digital).
Más historias
Tormenta tropical “Dalila” avanza de forma paralela a las costas del Pacífico
Rauw Alejandro y Myke Towers triunfaron en quinta edición de los Premios Tu Música Urbano
AI denunció militarización del control de inmigración en EU