Por: Fidel Urbano
Coscomatepec, Veracruz.-Lesionado resultó un empleado de la tienda Bodega Aurrera, a quien una máquina de tortillas le prensó una mano, lo que generó zozobra entre sus compañeros.
El lesionado responde al nombre de Antonio Ixtacua Rosas, de 22 años de edad, originario de Zongolica, quien trabaja en el citado establecimiento, en Coscomatepec.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando el trabajador se encontraba en el área de cocina, operando una máquina para hacer tortillas.
Debido a un descuido, una banda le atrapó la mano derecha, por lo que sus compañeros informaron a sus superiores de lo ocurrido.
Al sitio se trasladó personal de Protección Civil, que destrabó la mano del sujeto, que fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad (hoy Bienestar) para revivir atención médica.
A pesar de lo ocurrido, trascendió que el tipo de lesión que sufrió el empleado no es grave.
Más historias
🦈 México prohíbe captura de tiburones en peligro en el Atlántico
Diputados avalan aumento de precio de cigarros y refresco
Hallan basura espacial en Playa Bagdad, Tamaulipas