
Chihuahua.-Nuevamente hubo reunión de la llamada Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, sin embargo, otra vez, brilló por su ausencia la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.
Los internautas predijeron que este lunes la gobernadora no se levantaría temprano, o encabezaría algún evento durante la mañana, dado que su cumpleaños número 47 fue ayer domingo, y hubo fiesta desde un día antes.
A la reunión asistieron autoridades del estado y de la federación.
Desde temprana hora, el Palacio de Gobierno fue blindado por policías de las diferentes corporaciones y soldados.
Estas reuniones se realizan con frecuencia para analizar temas de seguridad en la entidad, sin embargo, la violencia continúa.
En las fotografías que se publicaron en las redes sociales, no se ven funcionarios de Seguridad Pública del Municipio. (La Parada Digital).
Más historias
Presentan propuesta para evitar contrabando en aduanas mexicanas
Empresarios rechazan legalización de invasiones de viviendas
Sheinbaum viajará Oaxaca para supervisar labores de auxilio por paso de «Erick»