SONORA.-. En el estado de Sonora, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de mil dosis de aparente cristal, marihuana y cocaína.
Los hallazgos se realizaron en diferentes hechos durante patrullajes de inspección, verificación, vigilancia y prevención del delito, en colonias y vialidades de los municipios de Guaymas y Ciudad Obregón.
Estas acciones, que forman parte del combate al narcomenudeo, se realizaron en las últimas dos semanas, durante las cuales fue detenida una persona, se aseguraron tres vehículos y se localizó lo siguiente:
l 678 dosis de posible cristal.
l 333 dosis de probable marihuana.
l 84 dosis de aparente cocaína.
Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el probable estupefaciente, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones y determinar con exactitud el peso y tipo de droga.
Con estas acciones, la Guardia Nacional evita que este tipo de estupefacientes lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo; además, refrenda su compromiso de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

Más historias
Marina cierra puertos ante avance del huracán Polo
Fijan fecha para audiencia de reclasificación de medidas cautelares de Ernesto Ruffo
Detienen al alcalde de Juchitán, Oaxaca, por presunta extorsión