Chihuahua.- El exgobernador, César Duarte acudió al hospital, Star Médica donde le dijeron que se había infartado, aunque no especificaron cuando o donde.
El ex Gobernador tenía la esperanza de que lo dejaran en un hospital privado con desayuno bufete, sin embargo lo regresaron a las celdas de Aquiles Serdán.
Aquí la declaración de la SSPE:
Descarta SSPE que ex gobernador haya sufrido infarto
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que es falso el rumor en el que se aseguraba que el ex gobernador César D. J. sufriera un infarto mientras estaba recluido al interior del Centro de Readaptación Social No. 1 de Aquiles Serdán.
El General de División Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Fernández Acosta Director General del Sistema Penitenciario Estatal, informó que la Persona Privada de su Libertad (PPL) César Horacio D. J. se encontraba recibiendo visita al momento que inició el rumor en medios de comunicación.
La SSPE descarta las publicaciones que circulan en redes sociales sobre una afectación severa en la salud del PPL mencionado.
Hasta el momento, el PPL César Horacio D. J. se encuentra bien de salud y se mantiene interno en el CERESO No. 1 de Aquiles Serdán.

Más historias
Expertos buscan en río Querétaro bacterias con resistencia antimicrobiana
Karime Macías evita extradición a México
Grecia Quiroz acusa persecución política