
En el estado de Tamaulipas, integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al conductor de un tractocamión que transportaba aproximadamente 64 mil litros de combustible, sin la documentación que acreditara su origen legal y transportación.
A la altura del kilómetro 068+600 de la carretera Ciudad Victoria-Tamaulipas, en el municipio de Padilla, guardias nacionales tuvieron contacto con un tráiler doblemente articulado que circulaba con los vidrios polarizados, disminuyendo la visibilidad del conductor.
Al infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la Guardia Nacional marcó el alto total al operador de la unidad para aplicar la infracción correspondiente y efectuar una inspección de seguridad.
De manera preventiva, los integrantes de la institución solicitaron al conductor la documentación de los aproximadamente 64 mil litros de combustible que transportaba, pero éste no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, motivo por el cual fue detenido.
Más historias
Asesinan a Don Nico, le dispararon mientras denunciaba baches en Guanajuato
Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza en CDMX deja tres muertos y 70 heridos
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum