Golpazo: desmantelan dos narco laboratorios en Sinaloa

  • Enero 29, 2025
  • Tiempo de lectura: 2 minutos

   Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional localizaron dos narcolaboratorios en Sinaloa, uno estaba en la zona rural de Culiacán y otro en la sierra del municipio de Cosalá.

 

Las dos áreas concentraban material diverso para la elaboración de metanfetamina y aseguraron sustancias químicas para la elaboración de metanfetamina.

De acuerdo con el gobierno federal, el ‘golpe’ o afectación a la delincuencia organizada con este aseguramiento es de 103 millones de pesos.

En otro hecho, en la localidad La Presita en Culiacán, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a dos personas a bordo de un vehículo, a quien aseguraron dos armas cortas.



Artículos Relacionados

Deja un Comentario