
SINALOA. Fuentes oficiales confirman que un nieto de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, falleció junto con otras dos personas en un accidente de avioneta registrado este jueves en el municipio de Navolato, Sinaloa.
Se trata de César Isaac Carrillo, de 16 años de edad, quien era nieto directo del extinto narcotraficante sinaloense -líder del Cártel de Juárez-.
Junto con él adolescente, también murió Gamaliel C, de 65 años, así como una tercera persona sin identificar.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de la República, así como elementos del Ejército, que acompañaron en las diligencias a la Fiscalía de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron antes del mediodía. Se informó que los tres tripulantes de una avioneta tipo Cessna color rojo, matrícula XB-LDXY, andaban realizando piruetas en el aire. Sin embargo, en uno de eso malabares se fueron a pique de manera directa y brutal en unas tierras de cultivo, cerca de unos graneros.
El suceso ocurrió a un costado de la planta de etanol ubicada por la carretera Culiacán-Navolato, a unos 250 metros al norte de la cinta asfáltica.
En un video que circula en redes sociales se aprecia cuando la avioneta realizó una pirueta en donde se iba a pique hasta caer al suelo de manera estrepitosa.
También se escucha que la persona que está grabando se sorprende al percatarse del accidente.
Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en el campo. Incluso, uno de ellos, quedó debajo de los escombros de la aeronave.
Más historias
Selección Mexicana conquistó el título de la Liga de Naciones de la Concacaf
Regreso del Papa marca una nueva fase en su pontificado
ONG urgió a autoridades de México investigar de “manera adecuada” los homicidios