Por: Jesús Barrales
MICHOACÁN.- Tras repentina hemorragia nasal, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, suspendió la conferencia de prensa semanal de esta mañana con los medios de comunicación.
El mandatario estatal, presidía la sesión de preguntas de los reporteros presentes en Casa de Gobierno, justamente en el tema del plan para vacunar a docentes, cuando de momento se vio obligado a suspender la actividad.
Cuando quitó el cubrebocas para sonarse la nariz, el mandatario se sorprendió cuando se percató del sangrado, mismo que atribuyó a una de las secuelas que le dejó el COVID-19 desde septiembre de 2020, fecha en que contrajo el virus.
Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, citó que recibió atención médica de inmediato, descartando cualquier situación de riesgo, por lo que continuaba con sus actividades gubernamentales.

Más historias
Asesinan a Don Nico, le dispararon mientras denunciaba baches en Guanajuato
Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza en CDMX deja tres muertos y 70 heridos
Exconsejeros electorales pueden participar en discusión de reforma electoral, pero no están encima de nadie: Sheinbaum