
Por: Edson Lobato
JALISCO.- Tras recibir una alerta, este viernes policías municipales localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de violencia en un lote baldío de la avenida Patria y la calle de Artesanos, en la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá.
Los uniformados confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos envueltos mediante una cobija cada uno, sobre un predio baldío, a un costado del arroyo de aguas negras.
La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación y detalló que la mujer se localizó totalmente envuelta en plástico transparente y en una colcha en color azul; mientras que el varón estaba envuelto en plástico transparente y una cobija de colores.
Asimismo, llegó personal médico forense así como expertos de la Fiscalía del Estado para iniciar las pesquisas correspondientes.
Trascendió la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas. Sin embargo, serán las autoridades quienes den con el paradero de los responsables de este homicidio que generó zozobra entre colonos de esta zona de Tonalá.
Más historias
Cuidado con las llamadas desde Reino Unido
Más de 128 mil personas han pasado por la capilla ardiente para velatorio del Papa
Comisiones del Senado avalan reforma a Ley de Telecomunicaciones