
Por: Fernando Pérez Chávez, Corresponsal
Morelia, Michoacán.-En plena campaña electoral, Eligio González Farías tomó posesión de la presidencia del PRI en Michoacán, en sustitución de Jesús Hernández Peña.
Esta tarde, Ricardo Aguilar, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, vino a esta capital a realizar el relevo estatutario.
González Farías era el dirigente provisional de la CNOP en Michoacán y ha sido subsecretario de Organización del CEN del PRI y diputado local y federal y dirigente estatal del PRI.
Por otro lado, Hernández Peña se colocó en el segundo lugar de la lista plurinominal del PRI rumbo a la próxima legislatura estatal y está en veremos si continuará como coordinador territorial del Equipo por Michoacán.
Más historias
Asesinan a mujer en Guadalajara
Actores de doblaje protestaron para exigir legislación en uso de voz frente a IA
Sheinbaum inauguró nueva sala de hemodinamia en el Hospital de La Paz