Por: Virginia López
VERACRUZ.- El subsecretario de Prevención y de la Salud, Hugo López-Gatell informó que el próximo martes se realizará la vacunación contra Covid al personal docente de Veracruz.
El funcionario federal detalló que la jornada de vacunación en maestros y maestras del estado se extenderá hasta el 27 de abril.
CanSino será la vacuna que se aplicará a los mentores veracruzanos.
Ante la vacunación del personal educativo público y privado en Veracruz, el funcionario federal indicó que el regreso a clases presenciales podría darse entre el 13 y el 15 de mayo.

Más historias
Murió el destacado periodista Oscar Mario Beteta
Vinculan a proceso a Diego ‘N’ y Gerardo ‘N’ por el multihomicidio del tecladista de Camilo Séptimo y su familia
“¡Ser hombre no es delito!”: David Torres Cadena lleva a la Fiscalía el reclamo contra las denuncias falsas