Mexicanos prefieren compras en línea para Día de las Madres

El canal de ventas en línea sigue siendo el preferido por los compradores mexicanos a la hora de hacer una decisión de compra y es que el boom del e-commerce llegó para quedarse.

 

Y la celebración del día de las Madres no es la excepción.

 

Según una encuesta realizada por Adcolony y divulgada por Adsmovil, en México 63% de los encuestados afirman que harán compras en línea.

 

Las marcas deben estar listas para este próximo día de las Madres, debido a que 72% de los consumidores encuestados que prefieren comprar sus regalos a través de los dispositivos móviles.

 

La intención de compra para los regalos de este año es de 62%, mientras que 19% asegura que no comprará nada, a pesar de haber realizado compras en 2020.

 

De acuerdo con la encuesta, los mexicanos toman una decisión de compra por internet tomando en cuenta distintos factores como: entregas gratis, seguridad al pagar, delivery de 24 horas y la reputación de la tienda.

 

Lo anterior se ve en que 41% de los mexicanos quiere hacer las comprar en línea, a diferencia del 24% que lo hará en tiendas físicas. (businessinsider.mx)

 

Las categorías de compra favoritas son: ropa, alimentos y bebidas (para desayunos y comidas a domicilio), cosméticos y gift box.

 

En cuestión de entregas, 43% mexicanos prefieren recibir los regalos para luego entregarlo, mientras que 35% prefiere enviar directamente el obsequio.

 

Además, la encuesta reveló que las mujeres son las que más buscan los regalos y la edad más destacada es de 16 a 24 años.

About The Author

Compartir: