
CDMX.-.- El diputado federal Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que México, no es un rancho como Macuspana, Tabasco y Batopilas, Chihuahua, al tratarse de una nación democrática ente la decisión de alargar el mandato de Arturo Zaldívar por dos años más como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Muñoz Ledo reapareció en San Lázaro tras casi un año de ausencia por la pandemia de Covid-19, teniendo como tema la ampliación del mandato de Arturo Zaldívar en la SCJN agregada en la reforma al Judicial presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y modificada por la Cámara de Senadores.
“Mientras más democráticos seamos, más respetados seremos en el mundo. Porque México no es un rancho, ni Macuspana ni Batopilas, México es una nación”, declaró en su discurso de más de una hora de la Cámara de Diputados.
“Lo que más me duele y lo que más me hiere es la violación de mis compañeros de partido, herederos, ya no diré legítimos, ya son ilegítimos… La creación de principios de Morena dice a la letra: ‘en Morena no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común’’, citó el legislador federal.
Más historias
SSP de Guerrero informó que buscan cámaras instaladas y usadas por delincuentes en mercado de Chilpancingo
Ebrard viajó por quinta vez a EU para negociaciones comerciales de aranceles
Señalan falta de políticas públicas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas