
CDMX.-El futbolista Freddy Jesús “N”, hermano del delantero del Club América, Henry Martín, permanecerá en el Reclusorio Oriente tras ser vinculado a proceso por un juez de Control por el delito de violación.
En audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, exhibió los datos de prueba para que el juzgador determine procesar al jugador de 33 años de edad por los hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2020.
Ante este escenario, se determinó un tiempo de dos meses para que la fiscalía capitalina concluya con la investigación complementaria del caso.
Freddy Jesús “N” fue detenido el primero de mayo cuando se disponía a visitar a su hermano en la Ciudad de México, justo en la zona de Insurgentes Cuicuilco, en donde se le cumplió con una orden de aprehensión.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, el 25 de diciembre del año pasado, el imputado asistió a una fiesta que organizó su hermano en su casa, ahí presuntamente, agredió sexualmente a una mujer.
Más historias
Programa Alimentación para el Bienestar del gobierno morenista fracasa en Nayarit, alerta senadora
Tensión por el cupo al Mundial de Clubes 2025: Alajuelense rechaza apoyo de Concacaf al Club León
Confirman que el “Lastra” operaba el campo de adiestramiento en Teuchitlán