Por: Virginia López
BAJA CALIFORNIA.-En el recinto fiscal del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con personal de la Administración General de Aduanas, decomisaron alrededor de 23 kilos de aparente fentanilo.
El paquete procedente de Hong Kong y que sería enviado a Culiacán, Sinaloa, fue ubicado cuando realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetería con apoyo de un binomio canino.
A la aparente droga le fue realizada la prueba de narcóticos con un identificador de sustancias que arrojó positivo para fentanilo.
Cumpliendo con los protocolos de actuación, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a las indagatorias subsecuentes.

Más historias
‘Fue lo mejor para Sinaloa’; Sheinbaum sobre la licencia de Rocha Moya
Matan a Nadia Vehurini Matadama, dirigente de MC en Tlapehuala, Guerrero
Congreso de Sinaloa adelanta sesión para definir gubernatura interina tras licencia de Rocha Moya