CDMX.-Se reportó todo listo para el segundo Simulacro Nacional 2021, organizado por las autoridades en materia de Protección Civil, a realizarse este domingo 19 de septiembre de 2021 a las 11:30 a.m. (tiempo del centro de México).
Para este protocolo -programado a las 11:30 horas- se activará la Alerta Sísmica en los altavoces de la Ciudad de México
Los organizadores exhortaron a la población a mantener medidas sanitarias contra el COVID-19. Esto es el uso de cubrebocas y careta, mantener la sana distancia y uso de gel antibacterial
El anuncio fue hecho por el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED).

Más historias
Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino
Matan a Lina Rodríguez Castillo, secretaria de Mujeres Ganaderas de México
CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión