Chihuahua. –Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal están en alerta máxima, donde han empezado a colocar vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.
Lo anterior, se dijo, para evitar que grupos del crimen organizado traten cometer delitos de alto impacto en la capital.
Ayer en Ciudad Juárez se registraran varios hechos violentos, donde integrantes del crimen organizado incendiaron varios camiones de transporte, vehículos particulares, así como un establecimiento de Oxxo.
Por tal motivo el propio Alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla giró instrucciones a los mandos de la Policía Municipal a realizar labores de inteligencia para contener cualquier intención del crimen organizado de realizar actos violentos en la ciudad para generar temor entre la población.
Como respuesta la Policía Municipal ha reforzado la seguridad en sus instalaciones, pero además instaló puntos o filtros de seguridad en diferentes entradas de la ciudad, además incrementó sus operativos en lugares estratégicos de la ciudad. (Fuente: La Parada Digital)

Más historias
Vinculan a proceso a Fausto ’N’, testigo clave del caso Cuén-Zambada
Article 19 alerta por desaparición del locutor Iván Michel Atilano en Oaxaca
Atacan a periodistas de nota roja en Veracruz; uno de ellos está como no localizado