Chihuahua. – El estado de Chihuahua es una de las entidades de la República que más casos de suicidio registra, en lo que va del año se han decidido quitar la vida un total de 251 personas.
De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chihuahua hay un registro de 72 suicidios, en segundo lugar, se encuentra el municipio de Ciudad Juárez y el resto en diferentes municipios del Estado.
Además de enero a julio hay un total de 28 intentos de suicidios reportados a las autoridades, aunque se presume que son mayor el número de intentos por quitarse la vida que son tratados de manera privada. (La Parada Digital).

Más historias
Desarticulan presunta red de extorsión en municipios del centro de Chiapas; hay tres exfuncionarias detenidas
Congreso de CDMX regula uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
Detienen a motociclista que disparó al aire en Paseo de la Reforma