CDMX.- El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier, destacó que pese a que en Perú se expulsó al embajador de nuestro país, Pablo Monroy Conesa, no habrá ninguna repercusión de este tipo por parte de México, lo que representa un mensaje de tolerancia y de respeto a ese país sudamericano.
El senador poblano comentó que lo más común ante un conflicto de esta naturaleza, es que los gobiernos en turno expulsen en el mismo sentido a los embajadores de otros países, para dar una “nota de equilibrio diplomático”.
Sin embargo, en México, “pese a que se expulsó a un diplomático mexicano, no habrá una repercusión y eso, sin duda, es su mensaje de tolerancia y respeto a este país de Sudamérica”, expuso el morenista.

Más historias
Presionan para destrabar Registro Nacional de Enfermedades Raras
Senado aprueba reforma laboral para ampliar derechos de personas trabajadoras del arte
Más de 15 millones de adultos mayores demandan atención especializada; proponen reforma a la Ley General de Salud