
Stephen Curry celebró su 37 cumpleaños de manera histórica al romper la barrera de los 4000 triples en la NBA durante el partido contra los Sacramento Kings en San Francisco. El hito llegó en el tercer cuarto, consolidando su lugar como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Con este logro, suma a su impresionante carrera, que incluye cuatro campeonatos de la NBA y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Curry, quien terminó el partido con 11 puntos, dos rebotes y cinco asistencias, alcanzó el triple número 4000 en un juego en el que los Warriors vencieron a los Kings 130-104. En la clasificación histórica de triples, Curry lidera con una ventaja de 873 triples sobre James Harden, y sigue ampliando su dominio.
A pesar de años difíciles para los Warriors, el equipo ha mejorado notablemente esta temporada, y Curry continúa siendo una pieza clave en su éxito. Con su forma de juego y capacidad para anotar desde cualquier lugar de la cancha, los Warriors siguen siendo contendientes al campeonato. A sus 37 años, Curry continúa dejando una huella imborrable en la NBA.
Más historias
Dalma Maradona, sobre la casa en la que murió su padre: “Era un asco”
Efraín Juárez apuesta por Pumas para ganar el torneo local y la Concacaf
Pumas Femenil hace historia en la Liga MX Femenil