
El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez abrió su corazón sobre su salida de Red Bull, su antigua escudería, en una entrevista exclusiva con Formula1.com. Durante la charla, Pérez también compartió palabras de aliento tanto para su ex equipo como para su sucesor en Red Bull, el japonés Yuki Tsunoda.
Aunque su salida del equipo ocurrió de manera inesperada y en un momento delicado de la temporada, Checo se mostró optimista por el futuro de Red Bull y deseó suerte a sus antiguos compañeros.
La Salida de Red Bull: Un Cambio Rápido y Sorpresivo
Pérez admitió que su salida de Red Bull fue algo que no esperaba. «Todo sucedió muy tarde en la temporada. Realmente no me lo esperaba», confesó el piloto mexicano. Fue solo cuando llegaron a Qatar que se empezaron a concretar las conversaciones sobre su salida. «Solo se aclaró cuando estuvimos en Qatar y empezamos a hablar y negociar mi salida del equipo. Todo sucedió muy rápido», comentó, revelando lo inesperado que fue el proceso para él.
Sin embargo, Pérez no guarda rencor y dejó claro que su deseo es ver a Red Bull continuar cosechando éxitos. “Realmente quiero que el equipo tenga éxito, ya que tengo muchos amigos allí. Pasé cuatro años con ellos y quiero verlos triunfar. Es un tema muy difícil de abordar», añadió el piloto.
Más historias
Dalma Maradona, sobre la casa en la que murió su padre: “Era un asco”
Efraín Juárez apuesta por Pumas para ganar el torneo local y la Concacaf
Pumas Femenil hace historia en la Liga MX Femenil