
El reelecto presidente de Ecuador, Daniel Noboa, retomó este martes sus labores en el Palacio de Carondelet, en Quito, donde aseveró que se “respira un aire de libertad” en el país andino tras asegurarse su continuidad para gobernar hasta 2029.
“Se respira un aire diferente, un aire de libertad, un aire de justicia, un aire de tranquilidad también”, dijo desde el balcón del palacio de Gobierno en un corto discurso ante cientos de seguidores que lo vitoreaban desde la Plaza de la Independencia.
“Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí, sirviéndolos y luchando día a día contra la criminalidad, la inseguridad, dándole opciones dignas a nuestros jóvenes, dándole el trato que se merece a la familia ecuatoriana y a toda la sociedad”, añadió.
El mandatario aseguró que él y su equipo están para entregarse completamente al país y a los ecuatorianos.
“Ese compromiso, tengan total seguridad que siempre estará en mi corazón”, apuntó Noboa, antes de agregar que “ha sido una lucha muy fuerte, pero el bien venció al mal, la justicia venció a la impunidad y la libertad venció a la opresión”.
Más historias
Mujeres afromexicanas se capacitan en el Senado sobre empoderamiento y participación política
Ante el intento de Trump de reconfigurar el ordenamiento político y económico, debemos defender la soberanía con inteligencia: Ricardo Monreal
Dalma Maradona, sobre la casa en la que murió su padre: “Era un asco”