
Calnali, Hgo. – Con una entusiasta participación de habitantes y visitantes, dio inicio la esperada Feria de San Marcos 2025 en el municipio de Calnali, Hidalgo. La tradicional celebración arrancó con una vibrante ceremonia inaugural encabezada por la alcaldesa Corina Jiménez Melo, quien también presidió el certamen de belleza “Señorita San Marcos”, donde resultó ganadora Ariadna Escudero Vite.
El evento inaugural contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Liz Quintanar, secretaria de Turismo del Estado de Hidalgo, así como las presidentas municipales Vanessa Mejía, de Huazalingo, y Erika Hernández, de Xochiatipan, quienes reconocieron la importancia de este evento para el fortalecimiento del turismo regional y la preservación de las tradiciones locales.
Uno de los momentos más esperados del programa artístico y cultural llegará este jueves, con la presentación estelar del grupo Marca Registrada, considerado actualmente como uno de los fenómenos musicales más populares en México. Su participación ha generado gran expectativa entre los asistentes.
También estarán en el escenario la banda sinaloense La Destructora de México y los Cadetes de México.

La Feria de San Marcos 2025 ofrece un extenso calendario de actividades que incluye espectáculos artísticos, muestras gastronómicas, eventos culturales y comerciales, con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable tanto a los calnalenses como a los turistas.
La festividad continuará en los próximos días con más sorpresas y una oferta diversa que celebra la riqueza cultural de la región.
Más historias
Iram Zúñiga promete ser una voz firme contra la corrupción y la injusticia desde el Poder Judicial
Estrategia de seguridad esta funcionando: Claudia Sheinbaum
México hace lo posible para combatir gusano barrenador