La tarde de este miércoles se reportan bloqueos en distintas carreteras de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
De acuerdo con primeros reportes, estos hechos estarían relacionados con acciones de las autoridades en el estado de Michoacán.
Bloquean distintas vías de Michoacán
En Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los bloqueos se registraron en las regiones de Zamora, Zacapu, Apatzingán, La Piedad y Morelia.
Se registraron bloqueos en las carreteras Uruapan-Carapan (a la altura de Carapan); Pátzcuaro–Erongarícuaro; Quiroga-El Correo; Entrada a Tiríndaro; la autopista Occidente km 280 en Huaniqueo; la autopista Maravatío-Atlacomulco, en el km 142; la Morelia-Guadalajara a la altura del km 65; la carretera libre entre Vista Hermosa y Yurécuaro; la Piedad-Zamora a la altura del Cereso; y la Apatzingán-Buena Vista, a la altura de la desviación al El Recreo.

Más historias
Grecia Quiroz denunció a legisladores por presuntos vínculos con muerte de Carlos Manzo
México y Canadá avanzan en acuerdo de entendimiento tras reunión en Palacio Nacional
Vinculan a proceso a Javier Duarte, por presunto desvío de recursos