La Secretaría de la Defensa Nacional informó el despliegue de 150 integrantes del Ejército Mexicano al estado de Sinaloa, como parte de las acciones de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública para reforzar la presencia operativa en la entidad.
De acuerdo con la dependencia, a las 19:00 horas del 22 de diciembre, el personal militar despegó a bordo de un avión Boeing 737/800 de transporte pesado de la Fuerza Aérea Mexicana desde la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en el Estado de México, con destino a la Base Aérea Militar No. 10, ubicada en Culiacán.
Estos elementos se suman a los 180 integrantes del Cuerpo de Fuerzas Especiales que arribaron a Sinaloa el pasado 20 de diciembre, con el objetivo de fortalecer el despliegue operativo que mantiene la 9/a Zona Militar en la región.

Más historias
Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Vinculan a proceso al alcalde de Metepec por abuso de autoridad
Alcoholímetro mundialista deja 891 conductores sancionados en la CDMX