El Gobierno de Jalisco levantó el Código Rojo activado ante los hechos violentos derivados del abatimiento de ‘el Mencho‘, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
A partir de este momento se levanta el Código Rojo en todo el estado de Jalisco”, anunció el gobernador Pablo Lemus durante la ceremonia con motivo del Día de la Bandera.
Sin embargo, precisó, la Mesa Interinstitucional de Seguridad Pública Estatal continuará en sesión permanente.

Más historias
Real del Monte proyecta su historia con videomapping rumbo al Mundial 2026
Dejan corona fúnebre en casa de diputada opositora Paola Gárate en Sinaloa
Localizan con vida a seis creadores de contenido desaparecidos rumbo a Mazatlán